LíneaCiudadana cruza las fronteras y asiste a las jornadas españolas de Smart Cities en Lima.

LíneaCiudadana asiste a las jornadas españolas de Smart cities que organizan el ICEX junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Lima, El Banco Interamericano de Desarrollo y el CNCF, los días 29 y 30 de Noviembre.

Dicho evento reunirá a unas 15 empresas españolas con representantes de 24 corporaciones peruanas con el objetivo de aumentar los proyectos internacionales donde las pymes españolas sean las encargadas de suministrar los servicios y equipos necesarios para llevarlos a cabo.

Para ello, se ha escogido como escenario el Hotel Atton de San Isidro (Lima) donde expertos en materia de ciudades inteligentes (Smart Cities) de España y Perú como José Larios, especialista Senior en Gestión Fiscal y Municipal y Roberto Sánchez, Director General de Innovación y Promoción del Ayuntamiento de Madrid, darán charlas especializadas en la materia, además de las reuniones (B2B) que se han cerrado entre las empresas españolas asistentes al evento y los representantes municipales.

Antonio Bonilla (Director de expansión), Daniel Montilla (CEO de LíneaCiudadana) y Rodrigo Larrain (Área de Expansión en Perú) han asistido al evento para presentar esta herramienta de transparencia y participación. Se prevé que estos se reúnan con al menos 13 representantes de diferentes municipios distritales como Los Olivos o Magdalena del Mar y capitales de provincia como Huancayo o Tacna.